1 may 2011

SHINee ~ Replay en japonés el 22 de junio ~


Pues bueno, está de más decirles el motivo de la publicación, ya que el título lo dice todo. Así es, ¡¡tenemos de regreso a SHINee!!

Acá la noticia completa (información de la página Kumaky):

SHINee está programado para hacer su debut en Japón el 22 de junio con su single Replay, y celebrará su debut actuando en los famosos estudios Abbey Road en Londres.

Eso es exactamente lo que su sello discográfico y el propietario del estudio, EMI Music tuvieron en mente, por lo que invitaron al grupo a actuar en los estudios que ha inspirado a leyendas como los Beatles y Pink Floyd.

Puede parecer difícil actuar en Londres para celebrar su debut en Japón, pero en realidad esto es una oportunidad que tienen los fans japoneses para ganar una entrada para la actuación especial.

Esto es un hecho importante porque ellos serán el primer artista asiático actuar en los estudios, también es un ambiente mucho más íntimo ya que la sala más grande sólo dan espacio para un total de 130 personas .

Los aficionados que quieran estar entre las 130 personas tendrán que mantener un ojo en los proyectos especiales en el móvil Recochoku sitios de Recochoku y MOBAEMI a partir del 28 de abril. No se conocen muchos detalles hasta el momento
---------------------------------
Toda una emoción para todos los fans de SHINee, ya que como mencionan arriba, ellos serán los primeros en actuar en los estudios, y no sólo éso, sino que podremos escuchar su canción "Replay", en japonés *0*!!!
---------------------------------
También, mencionando un poco más, nuevos proyectos y su nuevo video se lanzará en julio!!! también recordando que el cumpleaños de nuestro adorado Taemin es para este mes, ya 18 añotes!! (19 años coreanos).
---------------------------------
Hablando un poco del nuevo LOOK de SHINee, definitivamente me gusta mucho!!! en lo personal los prefiero así, que a como Lucifer. En Lucifer se ven increíblemente sexys, pero siento que este look nuevo, va más acorde con la imagen que denotan y la edad que tienen realmente. Además que amé cómo se ve Taemin con su cabello de ese color (sí, al principio me pareció algo extraño, pero es algo de él, esos colores y peinados extraños <3), admito que en Lucifer me encanta su estilo, pero me gusta más cuando demuestra la edad que tiene. Sentía que los looks que estaban agarrando estaban un poco procesados y daban una imagen un poco forzada para la edad que ellos tienen (sí, lo dice una persona con tan sólo 21 años de edad XD).

Bien, y con esta entrada re-abro mi blog, espero estar un poco más seguido por acá. ¡¡Saludos y buena vibra!!


1 comentario:

Eduardo Cabreado dijo...

Wiiii, te vuelvo a leer por aqui n_n