28 jul 2009

Lovely complex ~descarga manga~ - Nakahara Aya


¡¡Qué onda amigos!! -w- bueno, pues como no todo lo que subiré acá será yaoi, toca el turno de un manga que en lo personal amooooo, llamado Lovely complex *0*

Lovely complex es mi ánime shojo preferido (y eso que casi no le entro al shojo), el cual recomiendo altamente, porque tiene de todo (comedia, drama, romance), la verdad no hay ni un sólo capítulo que me aburra. Pero bien, como ahorita no estamos hablando del ánime, sino del manga, acá dejo una pequeña reseña:

Risa Koizumi es la chica más alta de la clase, y lo último que quiere es la humillación de estar parada junto a Atsushi Otani, el chico más bajo. El destino y la escuela entera tienen otras ideas, y los dos se convierten en los protagonistas de un bizarro y romántico dúo de comedia.

Es el resumen que clampfansub ha hecho para dicho manga, el cual adoro. Vemos cómo Risa va enamorándose de Otani, donde la estatura y apariencias físicas no tienen nada qué ver con el hecho de fijarte en una persona.

Aquí dejo los links de descarga para el que guste ^^. Hasta el momento se han traducido 16 de los 17 tomos que son, en cuanto esté el último tengan por seguro que lo subo ^^

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16 (capítulo 60)

Bien, espero les guste, no olviden que la traducción fue posible gracias a los chicos de CLAMPFANSUB ^^

Nombre: ラブ★コン (Lovely Complex).
Mangaka: Nakahara Aya.
Género: Comedia, romance, vida escolar, shoujo.
Publicada en: Margaret.
Fecha de Publicación: 2001.
Número de Volúmenes: 17.
---

6 comentarios:

Yasha dijo...

hola denuevo!!! aun no tengo tiempo para leer el manga T.T pero si tengo el anime bajado y es mas comedia que shojo XD, pero tiene sus momentos shojo muy buenos..


contestar? bueno..yo no me acuerdo, pero y si intentas poner un comentario en tu propio blog?? en ese comentario podrias responder a todos XD

Elisa Petrikowski dijo...

Gracias!!! x3 Creo que eso haré!!! x3

Anónimo dijo...

Hola!! Es mi primera vez comentanto en tu blog! Me gusta mucho lo que escribes, y me gustaria seguir leyendote^^

Volviendo al tema, el manga y el anime de Lovely Complex son buenisimos!! Sabias que tambien hay un Live Action?!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa!!!
esta muy bonito tu blog!!
la verdad es que ese anime de Lovely Complex
esta bien kawaii!!!
a mi me encanto!!
y pues kyaaa! SasuNaru!
ufff amiga soii fan de ésa pareja! xD
jajajaja bueno pues espero estes super bien!
lindisimas imagenes! :D

se despide:
Rika de Hiwatari :)

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ya lei tu perfil
(no lo habia visto)
jajajajaja xD
y kyaaaaaaa!
soii yo!
Rika! mi cuenta de Youtube es:
RikaxKaiHiwatari4eva
te deje un coment en uno de tus videos
creo el de Come de InuYasha ^^
jeje bueno saludos! :D

Elisa Petrikowski dijo...

Saludos!! y muchas gracias!!! *0*

Que tés muy bien y grax por pasarte al blog ToT