2 ene 2010

Vocaloid [Rin and Len Kagamine] Proof of life/ soundless voice (spanish)

Wuuu, qué tal *0*, ahora sí, pienso estar más activa con mi blog, jojojo.

Pues bien, por fiiin salió la primer parte de Soundless voice *¬* (lo admito, es mi culpa que no salía -o-) yeah, me refiero a proof of life.

Bien, la historia va más o menos así: Rin y Len Kagamine (los bellos hermanos incestuosos) son los protagonistas de esta historia.

Por alguna razón, Rin está enferma, debido a su enfermedad, ella está desauciada. En el transcurso de esa enfermedad, ella plasma en proof of life sus pensamientos, dirigidos a su hermano, pidiéndole que no le llore, y por el contrario recuerde el tiempo que pasaron juntos. Al mismo tiempo, en proof of life, vienen pensamientos de Len hacia su hermana.

En Soundless voice, son los pensamientos de Len, al ya haber perdido a su hermana, y el lamento de no tenerla junto a él. El final... bueno, nos damos una idea del final viendo el video.

Al leer la adaptación de Marianne, para ambas canciones me llené de nostalgia, creo que es la primera vez que me sucede ésto con una canción de vocaloid. Ya había subido mi versión de soundless voice, pero al escuchar el proof de Monix, hizo que nuevamente se me pusiera la piel chinita. Les dejo el video de ambas versiones juntas. T___T Que me agarra el turicuchi al escucharlo, simplemente preciosa historia. Nos vemos. Regreso por ahí del 10 *¬*, (me voy a Mérida a visitar justamente a Marianne y Monix) esta vez con algún manga para subir y noticias yaoiezcas, que voy algo atrasada en éso (me atrapó el fandub ahorita, y no he puesto más que éso XD disculpeeen).



Descargar mp3:

---- Proof of life ----
---- Soundless voice ----
------
Adaptación/edición: Marianne
Rin Kagamine: Lupita Ojeda
Len Kagamine: Elisa Petrikowski
Coros: Lucy Sánchez

1 comentario:

la_ultima_rosa dijo...

Amo la forma en que cantas, desde hace mucho que queria decirtelo, pero no habiua podido, por que no encontraba donde dejarte un comentario, ahora por azar del destino llegue a tu blog, asi que te felicito, espero escuchar muchisimas más canciones interpretadas por ti, también muchisimas gracias por la interpretación de las canciones de nana, te quedaron estupendo. Un abrazo y que tengas un excelente año nuevo.