8 mar 2010

Vocaloid [Luka Megurine] Just be friends (spanish)

¡¡Qué tal!! pues bien, paso a dejar rápidamente el último fandub que subí a mi cuenta de youtube, el cual es de vocaloid *w*

Quien canta la rola originalmente es el software Luka Megurine, y bueno, como ya he mencionado antes, y lo seguiré mencionando -w- Luka es un personaje que nomás no termina de caerme (al igual que Miku, pero bueno XD), pero tengo qué admitir que esta canción es una rola que realmente me llega, y desde que se la escuché a mi maligna Monix quise intentarla ;w; Es que... esa letra, esa letra, ¡oh gran chícharo mágico!.

-w- Pues bueno, me voy. Estoy en temporada de exámenes y si sigo de ociosa en internet nomás no creo pasarlos XD. ¡¡Saludos!!

Edición: Marianne
Adaptación: Olinca y Kuro
Singer: elisa Petrikowski (me)

P.D. *w* El video que opté por ponerle es taaan yaoiezco XD LOL!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diana Romero dijo...

Me gusto mucho el fandub se nota que cojiste mucha lucha haciendolo ^_^ por las letras y mantener la velocidad para no perderte y todo eso...

Oye ¿como haces para poner los videos de Youtube? lo he intentado y no me sale u_u dime ¿si?