28 feb. 2010

Junjou Romantica ~Episodio 1~ Español Latino

Oh yeah, oh yeaaaah, tenía qué ponerlo en mi blog, o me volvería loca. Cha chaaaan, les traigo a todos ustedes, el primer capítulo de Junjou Romantica (1er temporada) fandoblado por mis amigos *0*

Próximamente saldrá el capi de Hiroki y Nowaki, espero y pueda verlo pronto, que realmente quedé satisfecha con el resultado x3

Y luegooo, el opening, interpretado por mi amigo Luigi, x3!! mejor no se puede. Las voces muy profesionales (bueno -o- que de por sí la voz de Misaki es doblada por un actor de doblaje profesional XD), y la voz de Usagi, tan sexosa (la voz de Luigi, quien interpretó también el opening de la serie).

Cabe aclarar que si están esperando que las voces sean idénticas al japonés, mejor no se tomen la molestia de ver los videos. El chiste de un doblaje o fandoblaje es saber interpretar al personaje y meterse de lleno en él, no ser la copia del seiyuu (considero que ser una copia no tiene ni sentido ni chiste).

Bueno, que lo disfruten, el capítulo está dividido en tres partes =D, también pondré el opening full para que puedan disfrutarlo mejor. El ending también fue fandoblado al español, sólo que en versión tv, el cual encontrarán al final del capítulo. ¡¡Saludos!!

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Opening en español latino (Kimi=Hana) *full*


¡¡Espero les haya gustado!! Recuerden, todo ésto es sin fines lucrativos, hecho de fans, para fans.
---------------------------------------
Fandub hecho por ASLNstudios

Reparto de Voces:

Misaki Takahashi: Jorge Bringas

Usami Akihiko: Luis Suárez

Takahiro Takahashi: Daniel Estrada

Manami Kajiwara: Atenas Lima


Dirección: Atenas Lima / Jorge Bringas


Casting: Atenas Lima / Jorge Bringas


Adaptación de Guión: Atenas Lima, Jorge Bringas & Luis Suárez


Tema de Apertura:

「Kimi = Hana」

Voz: Luis Suárez

Traducción y Adaptación de Lírica: Marianne Domínguez

Mezcla: Luis Suárez

Original por pigstar



Tema de Salida:

「Baby Romantica」

Voz: Fernándo Márquez

Adaptación de Lírica: Jorge Bringas

Mezcla: Jorge Bringas

Original por SCRIPT


Edición y Mezcla Audiovisual: Ignacio Escutia

Soporte de Edición: Jorge Bringas

5 comentarios:

Irask dijo...

ohh seee en cuanto vi que subiste a tu canal del youtube el op ver. tv yo: WAAAAHH *A*
y y luego el link al capi en la descripcion del video, fue majestual XDDD
la neta mis respetos ^^ un gran gran trabajo para el reparto 8D

saludos eliza nwn

Elisa Petrikowski dijo...

Muchas gracias, me alegra que te gustara.

La neta me admiró, los chicos hicieron un excelente trabajo. Se lucieron, nos deleitaron, jaja. Abrazos!!

Yuu-chan dijo...

O.O QUEDE SHOCK! Por Dios!!! Amo esta serie... LA VOZ DE USAGI ♥ KYA!!!
No me preguntes como llegue al blog, no tengo ni la mas remota idea... pero GENIAL!!!
Exelente trabajo el de tus amigos...
Saludos!!!

YUU

Anónimo dijo...

Aradia:

L verdad haces un travajo genial, bueno un hobbi genial n.n
dime alguna vez te as presentado en alguna convencion?

sasuke dijo...

elisa te amo eres genial kda vez m asombras mas tus knciones las traigo en mi mp3 y las oigo todo el dia no paro de oirlas estan geniales sigue asi cuidate bye