24 ene 2010

Cafe Latte Rhapsody -Touko Kawai

¡¡Hey, qué onda a todos!! Waaah, ya tenía algo de tiempo que no subía nada al blog ToT

Y es que por asuntos personales me era imposible, pero ahora que ya todo se va solucionando poco a poco, ya podré subir más seguidín XD

Pues bueno, en la entrada penúltima había dicho que ya bastaba de subir puros fandubs XD jaja, bien (y es que tampoco he subido nada nuevo a mi canal XD)

Toca el turno de un manga yaoi *¬* (oh síi) que en lo personal, me encanta, me fascina, me enloqueceeee @.@ *vueltas, vueltas*

Ya tiene algo de tiempo que me lo leí, y no es que vaya a subir todos y cada uno de los mangas que me vaya leyendo (fácilmente me he leído unos 1500 o poquito más, contando claro one-shots o doujins, y no voy a subir todos XD), pero iré subiendo mangas que me hayan gustado muchísimo o marcado en mi vida XD

Y éste es uno de ellos. La historia en verdad, de lo máaas conmovedora, kawaiiosa, te lo pintan de una forma tan bonita, que en serio... XD te traumas y sales con antojos de café latte *pfff*

Bien, les dejo acá el resumen y datos del manga, espero se animen a leerlo =D
--------
Tomos: 1
Mangaka: Touko Kawai
Fansub: Barje y Drow

RESUMEN:
Serizawa-kun trabaja de dependiente en una librería. Un día se encuentra con Keito, un chico muy alto con una mirada que da miedo, al que la gente suele temer por su apariencia. Sin embargo, resulta que Keito es todo lo contrario: una persona muy dulce. A partir de entonces, Serizawa no puede evitar estar pendiente de él, hasta que un día se encuentra con él en la calle y decide seguirlo...

-----DESCARGA AQUÍ EL MANGA COMPLETO-----

NOTA: El link fue subido por Riku, quien es una de las chicas que manejan el blog de SLASHFICTION.
-----
P.D. Pronto actualizaré los links de los últimos tomos de Lovely Complex, ya que clampfansub ha avanzado y está por concluír este fenomenal manga. ¡¡Nos vemos, amigos!!

1 comentario:

Akemi dijo...

el linck para descargar el manga no funciona ;----------;!!!

por favor solucionalo! xD que muero por leer este manga!