28 jul. 2009

Haru wo Daiteita tendrá final ~Youka Nitta~


Primeramente, mil disculpas si no respondo a los comentarios que han dejado. Muchas gracias por ellos, son muy pocos, pero en verdad se aprecia mucho que pasen por mi nuevo ocio *v*.

La verdad es que aún no sé si se puede responder comentario por comentario en blogspot XD si alguien sabe, dígame por favor, y de ser así, cómo se hace!! T^T. Bien =D paso a lo que refiere el tema. Abajo dejé descarga de un manga, para el que guste, y luego no digan que sólo subo yaoi XD!!!
------
¿Quién fan del yaoi no conoce Haru wo daiteita? Haru wo daiteita, manga de 12 volúmenes y llevado a la televisión en forma de ovas, ha sido lo que ha reconocido a Youka Nitta (mangaka de dicha obra) como una de las mangakas yaoi más conocidas y destacadas.

Pues bien, más de uno sabe que el final de Haru wo fue interrumpido debido a ciertos problemas de "derecho de autor" que tuvo dicha mangaka. Así es, para los que tenemos cuentas en youtube y sabemos en qué consiste ésto, eliminándonos videos, etc, ahora imagínense una profesional, con problemas de autor.

Si bien, Nitta se disculpó por lo acontecido hace aproximadamente un año, asegurando que ella no sabía bien sobre ésto de "derechos de autor", y asegurando nunca lo hizo con intenciones malas, sino que sacó cierta escena de una película, para inspirarse y dibujar la suya en su manga Haru wo; por suerte no pasó a mayores; sin embargo, en ella sí, ya que le provocó una gran decepción, debido a que muchos "fans" se pusieron en contra, cuando ella testiguó sobre lo acontecido.

Sin embargo, hubo muchos más que la apoyaron y animaron. Gracias a las cartas de ánimo de sus demás fans que recibió durante todo este año, ha anunciado el mes pasado en la web de be-boy que continuará con su proyecto de Haru wo Daiteita, poniéndole al fin, después de 10 años del comienzo de dicho manga, el desenlace de su obra. ¡¡Definitivamente estamos ansiosas/os los fans de Haru wo por ver concluída tan magnífica obra!! ¡¡enhora buena!!

2 comentarios:

Rukii dijo...

wauu tienes una voz admirable! y me considero una Fan tuya tambien ! *0* xD

y bueno sigue asi! :*

Animooooooo! :)

Layla dijo...

elitsukaa!!

haha pasando a ver tu nuevo ocio juju!!

creo ke xa te agregué o algo asi hize jaja

no le sé muxo a esto jajaja

pero como stoy en una pag de manga donde tengo

ke usar esto ¬¬'' pss aqui me tienes =_=?

espero ke andes bien xiqilla!!

cuiate!!

un abrazO

LayLa <3!