22 may 2011

Boy Friend ~ Nueva banda K pop /debut ~

Una nueva banda de k pop se estrena en Corea; su debut el día 26 de mayo de 2011 (waaah, un día después del aniversario de SHINee!!). Esta bajo la agencia Starship Entertainment, la misma agencia de grupo Sistar y el cantante K.Will.

El grupo lleva como nombre "boy friend", y está compuesta por seis integrantes.

Uno de los miembros del grupo “Noh Min Woo” aparecio como protagonista masculino en el MV del cantante K-Will, “I Can’t Find the Words”.

Posteriormente la agencia del cantante y del grupo femeninoSistar Starship Entertainment, revelo que el protagonista del video era Noh Min Woo, un alumno en entrenamiento para debutar en una nueva boy band de la agencia.

Pues bien ya se ha revelado nuevos miembros de ese nuevo grupo masculino, el cual se llamara ‘Boy Friend’, los miembros además de Min Woo serán dos hermanos gemelos idénticos Youngmin y Kwangmin, los cuales participaron en el video “Push Push” de Sistar, además de todo los gemelos ya han llamado la atención debido a su apariencia de personajes anime.

IntegrantesEditar sección Integrantes

  • Noh Min Woo
  • Cho Kwang Min (gemelo)
  • Cho Young Min (gemelo)
  • Kim Dong Hyun
  • JungMin
  • SunHo

Los chicos ya han sacado dos teasers, el cual uno es una parte de lo que será su primer video debut, y el otro haciendo una presentación de los miembros:




----------------------------

En lo personal, el video de los chicos me recuerdan mucho a Ring ding dong de SHINee, además que no me pareció que los hagan ver tan adultos, cuando las edades oscilan entre los 15-21 años. Pero habrá qué darles una oportunidad ^^. Bienvenidos a la nueva banda (me agradaron los gemelos XD).

1 comentario:

Dani Chara dijo...

waaa!! amo a esos gemelos, son tan...lindamente animes(?) ok no xD
Me gusta tu blog -w- y adivina que! mi cumple es el 25 de Mayo!! muero >w<
Saludos~~