5 feb 2010

Vocaloid [Len Kagamine] Migikata no Chou (spanish)

Uff!! Tardé un buen en poder grabar algo, y es que mi compu, donde se hacía la magia de grabar murió (maldita fuente de poder =_=); la lap de mi papá no me reconocía el micrófono, así que se le tuvo qué cambiar el sistema operativo a Windows 7 (tenía XP); en fin, hasta poco me compraron mi lap, y ahora resulta que no me quiere reconocer completamente el adobe audition! XD aunque por lo menos graba, y bien bonito XD

Traigo un fandub que subí hace dos días, migikata no chou de Len Kagamine, pronto algo que no sea vocaloid XD!!! no me gusta tampoco la idea de sacar puras de vocaloid, habiendo tantas bellas, pero es que me he enamorado de muchas rolas por culpa de los usuarios de nico nico.

Me gusta Migikata porque es medio sexosa, oh síii -3-

La tenía pendiente desde uuuuh~ de hecho Mari fue quien me enseñó la rolita, y desde entonces me enamoré de ella. Amo las adaptaciones de Mari T^T ¡¡gracias Mari por dejarme usar tu adaptación!!

Mi precioso Syao se tomó una fotito con su cosplay de Len para subir videito. T^T Se ve tan preciosooo, lo amo x3!!!

Usé dos voces para la rola, voz Rinezca y la de Len, ya que la versión Len tiene intervenciones de Rin. Y no olvidemos la poderosa edición de Marianne. Ó sea que para que ésto pudiera ver la luz, tuvo la intervención de cinco personas (Mari, Marianne, Syao, Akia quien tomó la foto a Syao, y su servidora ^^)

Obviamente no es perfecta, por muchas razones, comenzando con que se usa para grabar un equipo casero y nada profesional XD, pero se hace con cariño =D

Un abrazo a todos y seguimos en contacto, hasta abajo dejo el link de la rola por si alguien gusta ^^
-----
Adaptación: Marineneko
Edición: Marianne
Fotografía: Syao (Tomada por Akia)
Voz: Elisa Petrikowski (me)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SoL dijo...

hola!!pos te quedo genial!! -.-.cantas tan bonito!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
natsu fdc dijo...

no puede darme la letra de la musica?