1 feb 2010

Sekaiichi Hatsukoi, nuevo ánime yaoi- Shingiku Nakamura

Así como lo leen, amigos. La autora de la famosísima serie yaoi "Junjou romantica" estrenará próximamente nuevo ánime yaoi, el cual lleva por nombre "Sekaiichi Hatsukoi".

La historia tiene por protagonistas a un editor de manga y su jefe, que resulta ser su antiguo amor de instituto.

Por el momento lleva tres volúmenes dicho manga. Y no dudo que llegue a más, puesto que conociendo su antecedente de junjou, que igual fue llevado a la pantalla chica, las posibilidades son altas.

Es donde viene la incógnita: ¿Qué tan cierto es el rumor de la tercer temporada de junjou Romantica? Pues bien, por el momento no es más que un simple rumor, amigos. No hay indicios de dicho proyecto nuevo para este ánime.

Pero para consuelo está el manga, ahí pueden leer de pí a pá todo lo que faltó por ver en el ánime (de hecho el ánime se comió partes importantísimas que sólo se encuentran en el manga). Ya si más adelante viene el proyecto de una tercer temporada, yo les avisaría, juju.

De mientras, esperaremos con impaciencia su nueva obra. ¡¡Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^...
Visitando tu blog amix ¡¡¡^^
No sabia la existencia de este manga... de lo que me pierdo
Me apuro a buscar el manga y chequerlo a ver que tal es ^^

Irask dijo...

woahh siii me entere de esta noticia hace poco *_* quiero verr >u< y enseguida me puse a buscar el manga porque no lo conocia XDD pero con ser de la misma autora de Junjou me llamo la atencion >u>

ah esperar se ha dicho~