31 dic 2009

Vocaloid [Rin Kagamine] Spice! (spanish)

Y paso a dejar el último videito y post del año *0*, yujuuu, qué rápido se pasa el tiempo, siento como si hubiera sido hace apenas una semana que estuvimos a 24 *¬*

Amiga la sombra: ¬¬ Apenas hace una semana estuvimos a 24
Elisa: Ah? .___.

Bien, pues esta vez es un video de Spice! pero la versión Rin ^^

Fue idea de Olinca el hacerlo, y la verdad me siento muy contenta por cómo quedó, y es que amé tanto la adaptación, como el video *¬*, muy de acuerdo a la letra.

Se vienen más de vocaloid, ya que siempre he querido cantar varias, pero no había tenido tiempo. Eso no significa que sólo vaya a sacar ya de ellos XD, ya que me gustan, pero igual me gustan otras rolitas *¬*, sólo que estas vacas estarán dedicadas a vocaloidmanía XD (y pendientes que salgan de pronto XD)

*¬* Ahhh, amo mi nueva imagen del blog XD, últimamente he tenido un gran fanatismo por Junjou romantica, pero bueno, ése no es el tema.

Como saben, Vocaloid es un SOFTWARE, el cual es diseñado a base de diferentes personajes, con los cuales puedes componer tus propias canciones, letras, y hasta historias, y animarlas. Ésto es algo que comenzaron a hacer los usuarios de Nico Video (como un youtube japonés) y dio tanta fama a la comunidad en general.

Pues bien, Spice en sí el original es por el personaje Len Kagamine, que relata la historia cómo es que desea a su hermana biológica, y para olvidarla, se vuelve todo un casanova. Spice Rin, es cómo la hermana, pide por dentro que el hermano la tome XD.

Confieso que estos dos personajes son mis preferidos de vocaloid (sobre todo Len Kagamine, aunque Kaito y Len hacen linda pareja *¬* cofcof >_<)

Pues bien, acá les dejo el fandub que realizamos entre Oli, Marianne y yo. En mi cuenta también está Spice versión Len, pero no voy a subir los más de 85 videos que tengo fandubs a mi blog, me da mucha pereza XD. Para quien guste, aquí en mi blog pongo el link que lleva a mi cuenta de youtube =D

Saludos a todos, y les deseo de todo corazón un excelente inicio de año.
-----------
Adaptación/coros: Olinca
Edición/video: Marianne
Singer: elisa Petrikowski (yo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre hermosa la cancion ^^
(Ya la descargue a mi mp3 +.+ y verdad tambien lo he puesto en MIXPOD para mi blogcito =D)

Feliz navidad (error torpe)...lo siento, digo las mejores suertes en este año proximo para ti y para que nos hagas disfrutar con tus nuevos fandub ^^

Byeeee te cuidas =D