11 oct 2009

Sex Pistols ~Tarako Kotobuki~ Promo OVA


¡¡Hola amigos!! Pos paso rápidamente a darles una noticia, que seguramente muchos ya saben, acerca del manga de sex pistols, el cual, pronto será adaptado a TV, con sus ovas, las cuales se centran principalmente en el hermano del protagonista, y la relación que lleva con su amigo.

La primer ova saldrá a finales de año, así que estén pendientes.

De mientras les dejo el trailer, y más adelante me encontraré subiendo los tomos del manga que blueye está traduciendo para nosotros (ya solamente les falta un tomo, para saber el desenlace de este magnífico, y bizarro manga XD)

Les comento que fue uno de los primeros mangas yaoi que comencé a leer (uuuh, ya hace tiempo), y en verdad me ha gustado, especialmente por la pareja de la cual abordará el primer ova (imagen de arriba). Me despido por el momento, seguimos en contacto, y no se olviden:

KALEIDO NO SORA, SECOND STAGE, ESTE 30 Y 31 DE OCTUBRE, EN EL TEATRO DE LA CD. EMILIO RABASA, EN TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS. A PARTIR DE LAS 11 A.M. AMBOS DÍAS.

COMO INVITADO ESPECIAL, HUMBERTO VELEZ, LA VOZ DE HOMERO SIMPSON; Y DOS MIEMBROS DE LA REVISTA CONEXIÓN MANGA. ¡¡TE ESPERAMOS, NO PUEDES FALTAR!!

ANIME FANTASY COSPLAYERS, INVITA.


1 comentario:

yoshi dijo...

Eaah!!! ya tengo mas lugares donde puedo estar con mi fannsss! digo soy tu fannnSSSS!!!
no sabía que eras de chiapas! somos casi vecinos! soy de oaxaca =P y mis vacaciones les pasé en chiapas! oh cuanta carne hay en el zocalo! dios de mi vida!!! si no fuera con mis papás deseguro me le aviento a alguno (a) de los ke pasaba x ahí!